FAQ

¿Qué incluye mi entrada?

Tu entrada incluye el acceso a la Conferencia que haremos el día 9 de Abril. Las 250 primeras entradas tendrán acceso también a la ceremonia de apertura la noche del día 8. La entrada es personal e intransferible.

¿Dónde puedo comprar una entrada?

Solamente puedes comprar tu entrada a través de la página del evento.

Quiero publicitar mi empresa. ¿Puedo sponsorizar o exhibir en la Conferencia?

Todo el mundo está invitado a participar en la Conferencia como sponsor, enviando la información de contacto a través de este formulario. Trabajamos con grandes corporaciones y startups para llegar a emprendedores de todo el mundo. Llegamos a miles de emprendedores durante el evento, y muchos más cuando hacemos nuestras campañas y contenido online.

¿Cúando publicaréis la lista final de ponentes?

Aún quedan muchísimos meses para la conferencia, y estamos trabajando para invitar a los mejores ponentes que podamos conseguir. Visita nuestra web para ver las novedades.

¿Haréis promociones y descuentos para los que compramos las entradas con tiempo?

Definitivamente. Las iremos publicando en esta web y a través de nuestra newsletter.

¿En qué idioma se hará la Conferencia?

Inglés.

¿Podré entrar en el evento en cualquier momento?

¡Claro que sí! Te daremos un identificador único en el registro que deberás llevar contigo en todo momento para entrar y salir del recinto.

¿Hacéis descuentos para estudiantes, ONGs o fundadores con pocos recursos?

Quizás. A medida que se acerque la Conferencia, valoraremos si abrimos oportunidades de voluntariado. Escríbenos con tu caso a través de este formulario si estás interesado/a.

Trabajo en un medio de comunicación y quisiera cubrir vuestro evento. ¿Cómo lo hago?

Si eres un/a periodista trabajando para un gran medio de comunicación o un/a blogger con una audiencia considerable, estaremos encantados de invitarte.

Por favor, escríbenos a través de este formulario con tu nombre, el nombre del medio, un enlace al site donde se publicará el artículo y el número de visitantes recurrentes mensual de tu site.

El acceso a los ponentes estará restringido a ciertas colaboraciones puntuales y por lo tanto no será accesible para todos los poseedores de un pase de prensa.

Me encantaría participar, pero mi empresa no me deja venir en un día laborable. ¿Qué puedo hacer?

Conocemos bien el sector corporate y las empresas más tradicionales. Envíanos a través de este formulario tu caso e intentaremos ayudarte, aunque no podemos prometerte nada.

¿Podré hablar con los ponentes y los inversores durante la Conferencia?

Aunque durante nuestros eventos mensuales los speakers se quedan para el networking, no podemos garantizar lo mismo durante la Conferencia.

Precisamente, porqué no les pagamos para que vengan a hablar en nuestros eventos, intentamos usar el mínimo de su tiempo posible, ya que sus horas son muy caras y los estamos privando de trabajar en su empresa durante un buen rato.

Algunos, no obstante, sí que se quedarán, y también habrá un cóctel-aperitivo al final del evento, al cual alguno de ellos vendrá, pero no garantizamos su presencia.

No obstante, hay inversores y otros VIPs de la escena emprendedora - algunos ex-speakers de Startup Grind Barcelona - que ya han comprado su entrada y van a estar con nosotros como público. En las otras conferencias de Startup Grind han pasado cosas maravillosas, como gente que ha encontrado su cofundador/a o bien gente que ha levantado capital gracias a un inversor o un contacto conocido durante la conferencia.

Nuestro secreto para encontrar VIPs es el siguiente: saluda a todo el mundo durante la Conferencia e intenta ayudarles, en especial a los que parecen más relajados, ya que seguramente son los que tienen más credibilidad y no necesitan hacer un pitch agresivo a todos los que se encuentren por el camino.

No podré venir finalmente a la Conferencia. ¿Me devolvéis el dinero?

¡Cáspita! Teníamos muchas de verte en la Conferencia. Nos sabe mal, pero no podemos reembolsarte el dinero ni hacer cambios de nombre ya.

¡Esperamos verte el año que viene!

¿Habrá dresscode para el evento?

Sí: cómodo. Sé tú mismo, y piensa que pasarás bastantes horas en el evento. Así pues, ven cómodo y disfruta de la experiencia.

¿Qué código de conducta hay en la Conferencia?

Hemos adoptado el Berlin Code of Conduct para nuestra Conferencia. La comunidad es nuestra principal prioridad.

¿Puedo repartir material promocional durante la Conferencia?

Apreciamos tu entusiasmo, pero deberás limitarte a las tarjetas de visita. Solamente los sponsor tienen la opción de repartir material promocional desde sus booths y hacer otras acciones.

Si quieres ser sponsor, escribenos a través de este formulario y estudiaremos tu propuesta.

Necesito un visado para venir a vuestra Conferencia. ¿Me podéis ayudar?

Lamentablemente, no podemos ayudarte en este aspecto.

¿Dónde me puedo alojar durante la conferencia?

En Barcelona hay muchas opciones. Nuestros partners AC Hotels tienen los siguientes hoteles en Barcelona: